miércoles, 5 de julio de 2017

Bienvenida, mía.

Siendo un miércoles gris de julio, qué mejor día para comenzar. Los árboles deshojados ya no tapan tanto el cielo plomizo, como fácilmente detrás de la ventana y desde el escritorio puedo darme cuenta, mientras de fondo sonando está Caracas, el nuevo disco de la banda platense Pérez...

Muchos saben cosas de mí: que me gusta bastante el fútbol, mucho la música y toco un poco la guitarra, entre otras. Sin embargo, quizás, pocos que me atrae y atrapa la literatura y escribir de cuando en vez, si la imaginación lo anhela. Y esto último no es una actividad hoy por hoy amarrada a mí tan religiosamente, es por eso que mediante este blog me gustaría empezar a hacerlo. Animarme a entrar a ese mundo, a ese plano tan especial, tan esencial.

No tengo en claro qué ni cómo, desvariar calculo que será por el momento, hasta que solito enganche, o no, algún rumbo. Eso es lo singular y maravilloso de todo esto. Escritos, pensamientos, poesías, cuentos, canciones y hasta entrevistas se podrán encontrar aquí, "En el nombre del ser... y tu nombre".

Si estoy acá, sin duda se lo debo a muchas personas y también a mí. Esto era algo que me venía debiendo...

FRANCO BERARDI



6 comentarios:

  1. Grande bera !! Siempre animarse a más! !

    ResponderEliminar
  2. Grande bera !! Siempre animarse a más! !

    ResponderEliminar
  3. Éxitos berita! Me puse a escuchar ese disco ☝️

    ResponderEliminar
  4. Bera querido ! Metele para adelante y no aflojes, abrazo gigante hermano, cuídate, te espero por capi ������

    ResponderEliminar
  5. Éxitos hermano. Sólo somos capaces de hacer lo que creemos posible!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Bera! Una iniciativa muy personal y valiente. La vas a romper amigo!!
    Abrazo,
    FGC.

    ResponderEliminar